Se renuevan las promociones de Cuenta DNI en mayo

El Banco Provincia ofrece promociones en mayo para los usuarios de Cuenta DNI, con descuentos y reintegros. Los detalles.

Comunidad 01/05/2023 Primera Info
cuenta dni
cuenta dni

El Banco Provincia lanzó una serie de promociones para sus clientes con Cuenta DNI durante el mes de mayo, incluyendo descuentos especiales para adolescentes y adultos mayores de 60 años. Estos beneficios, que se pueden aprovechar en distintos rubros, buscan impulsar el consumo y brindar un ahorro a los usuarios de la aplicación.

Desde el primer día del mes, la promoción del 100% de descuento para adolescentes de 13 a 17 años y adultos mayores de 60 años se encuentra vigente. Este beneficio permite ahorrar hasta $1.500 por mes y por persona en comercios que acepten pagos mediante QR o Clave DNI con débito en cuenta. La devolución del dinero se realizará en función de las compras efectuadas del viernes al martes.

Además, el Banco Provincia anunció otros descuentos para mayo. Los fines de semana, los usuarios podrán disfrutar de un 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías, con un tope de $3.000 por persona por semana, pagando a través de QR Cuenta DNI o Clave DNI.

Por otro lado, los miércoles y jueves, los comercios de barrio del rubro alimentos ofrecerán un 30% de descuento, con un límite de reintegro de $1.500 por persona y semana, utilizando la misma forma de pago.

Las ferias, mercados y eventos también se suman a las promociones con un 40% de descuento en puestos adheridos de todos los rubros que operen en estos espacios. Este beneficio, vigente durante todo el mes, tiene un tope unificado de $1.800 por persona y semana, abonando mediante la aplicación Cuenta DNI Comercios.

Finalmente, los días lunes 15 y martes 16 de mayo, los usuarios podrán aprovechar un 20% de descuento en supermercados adheridos, con un tope de $1.500 por persona, pagando con QR Cuenta DNI o Clave DNI.

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto