Una policía alcoholizada volcó en la Ruta 3

El test de alcoholemia realizado a la uniformada arrojó 1,05 gramos de alcohol por litro de sangre.

Policiales 01/05/2023 Primera Info
vuelco mujer policía

Una mujer policía que cumplía funciones en Reta protagonizó durante la mañana del domingo un accidente en la Ruta Nacional N° 3, a pocos kilómetros del acceso a Gonzales Chaves.

Según publica el portal LU24.com.ar, el siniestro vial ocurrió entre un Ford K, conducido por la uniformada, identificada como Jennifer Sola, y un Peugeot 206, al mando de Raúl Lizarazu.

  Según los informes, el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,05 para la mujer policía, lo que supera ampliamente el límite permitido por ley.

Como consecuencia del impacto, Sola sufrió lesiones y tuvo que ser trasladada al Hospital de Gonzales Chaves para recibir atención médica.

Es importante recordar que la conducción bajo los efectos del alcohol es una conducta peligrosa que puede causar graves consecuencias, como lesiones, muertes y daños materiales. Por eso, es fundamental respetar las normas de tránsito y evitar manejar si se ha ingerido alcohol. La seguridad vial es responsabilidad de todos.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.