Camión de Olavarría perdió parte de su carga en la Ruta 86

Región 02 de mayo de 2023 Por Primera Info
El vehículo marca Scania sufrió un accidente que derivó en la pérdida de parte de su carga de ladrillos cerámicos transportados en pallets.
camión

Un incidente vial tuvo lugar en las últimas horas en la Ruta 86, aproximadamente a 10 kilómetros de la zona urbana.

Según se informó, un camión de la marca Scania, con matrícula OLI-581 y conducido por Da Fonseca, Orfao, de la ciudad de Olavarría, sufrió un accidente que derivó en la pérdida de parte de su carga de ladrillos cerámicos transportados en pallets. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni daños a otros vehículos que circulaban en la ruta.

El mismo camión con ese conductor, había tenido un accidente similar la semana pasada en la Ruta Nacional 226. Link a la noticia: 

/contenido/39721/camionero-olavarriense-sufrio-perdida-de-su-carga-en-la-ruta-226

A pesar de que el percance no causó daños humanos ni materiales, el incidente requirió la intervención inmediata de las autoridades. La carga de ladrillos cerámicos quedó esparcida sobre la cinta asfáltica, lo que supuso un riesgo para la circulación de los vehículos. Ante esta situación, Bomberos Voluntarios de B. Juárez acudieron al lugar para despejar la vía de los materiales que quedaron regados en la carretera.

Además, se destacó la labor de la Policía Comunal, que se hizo presente en el sitio del siniestro para regular el tránsito vehicular y evitar que se produzcan más complicaciones en la zona. En ese sentido, los efectivos policiales trabajaron para desviar los vehículos hacia rutas alternativas mientras se realizaban las tareas de limpieza en la ruta 86.

Te puede interesar