Continúa la disposición de cartelería con código QR en espacios públicos de Olavarría

Ya se pueden visualizar en distintos puntos de interés turístico a lo largo del Arroyo Tapalqué.

Comunidad 02/05/2023 Primera Info
DE-Turismo-QR-1024x682
DE-Turismo-QR-1024x682

Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, se continúa con la reciente iniciativa promocional que se impulsa desde el área.

Mediante esta acción se implementa en diferentes soportes la difusión de las actividades e información relevante del sector turístico, mediante un código QR, dispuestos en distintos puntos de la ciudad y en diferentes formatos.

En primera instancia se entregaron QR a las cafeterías de la ciudad y en esta semana ya se pueden visualizar en distintos puntos de interés turístico a lo largo del Arroyo Tapalqué.

El propósito es que visitantes y olavarrienses puedan acceder a la oferta turística con la que cuenta el Partido de Olavarría de una manera más cómoda y atractiva.

De esta manera, al escanear el código QR desde su dispositivo se accede a: “¿Qué hacer el finde?” – cronograma de actividades que recopila todas las propuestas que se prevén realizar en el Partido -, conocer la Guía de Servicios, acceder al nuevo canal de difusión de la Dirección donde se comunican las actividades impulsadas desde el área, ver los principales atractivos del Partido junto a los planos de las localidades, encontrar el Calendario Turístico anual e información georreferenciada, así como datos útiles como el SoluParking o los horarios y recorridos de las líneas de bus urbano e interurbano.

Se trata de una herramienta de promoción turística que permite que todos puedan acceder a la información, y tengan la posibilidad de elegir entre las diferentes ofertas con las que se cuentan en la ciudad.

Esta iniciativa, junto a otras impulsadas desde el área, acompañan a los distintos emprendimientos que se encuentran regularizados, con quienes se trabaja en conjunto, atendiendo las necesidades de cada uno.

Aquellos establecimientos que quieran contar con la cartelería de promoción, se podrán acercar a la Dirección de Turismo, en Rivadavia 2780, de 8 a 14 horas, comunicarse al teléfono (02284) 480023, al correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al número (02284) 695796. Además, están disponibles las redes sociales oficiales del área: Ig: @Olavarria Turismo, Facebook @disfrutaolavarria.

Te puede interesar
reyes2018-5-1024x680

Finalmente la Fiesta de Reyes se hará el 13 de enero

Primera Info
Comunidad 07/01/2024

Tras la suspensión del evento que iba a realizarse el 5 de enero, hubo idas y vueltas hasta que la Comisión Organizadora definió junto al Municipio reprogramar el evento. Enterate los detalles y cómo podrán participar los artesanos y emprendedores.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.