Se extendió el plazo de inscripción a los Juegos Bonaerenses

Ante la importante demanda de participantes, la inscripción podrá realizarse hasta el viernes 5 de mayo.

Deportes 02/05/2023 Primera Info
Deportes-Bonaerenses-2-1-1024x683
Deportes-Bonaerenses-2-1-1024x683

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informa que el período de inscripción para los Juegos Bonaerenses 2023 se extendió hasta el próximo viernes 5 de mayo inclusive.

De acuerdo con lo que se informó desde el gobierno provincial, la medida fue adoptada debido a los planteos elevados desde los municipios ante la importante demanda de los participantes.

Se invita a personas e instituciones que aún no hayan realizado ese trámite que ingresen a la página oficial de los Bonaerenses o que se acerquen a las oficinas de las Direcciones municipales de Deporte Social o Gestión Deportiva para ser asesorados.

En ese sentido, pueden concurrir a la sede ubicada sobre avenida Del Valle 3549 (edificio Casa del Deporte) de lunes a viernes 9 a 12 horas, y martes a jueves de 14:30 a 17:30 horas. Las categorías participantes serán Juveniles, Universitarios, Personas Con Discapacidad (adolescentes y mayores de 18 años), Personas Trasplantadas y Personas Adultas Mayores.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.