“Juguemos en la Plaza”: el turno de la plaza López Camelo

Tendrá lugar este domingo en la plaza ubicada en el barrio Pueblo Nuevo, con distintas propuestas recreativas.

Comunidad 06/05/2023 Primera Info
Deportes-Juguemos-en-la-Plaza-2-1-1024x682
Deportes-Juguemos-en-la-Plaza-2-1-1024x682

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que este domingo 7 de mayo se llevará a cabo la segunda edición del año de “Juguemos en la Plaza”, el programa itinerante, recreativo y social que recorre los espacios públicos de la ciudad.

Se llevará a cabo en la plaza López Camelo del barrio Pueblo Nuevo, a partir de las 15:30 horas.

Es por ello que se invita a la comunidad de ese punto de la ciudad que se acerque a compartir una jornada donde la alegría y el compartir serán los protagonistas. Solamente deberán llegar una botella de agua y muchas ganas de divertirse.

Las actividades son encabezadas por profesores del staff municipal, en el marco del Programa que tiene como objetivo ofrecer a chicos y chicas de toda la ciudad diversas propuestas que avanzan no sólo en lo lúdico o recreativo, sino también en el plano social, poniendo en valor las plazas o espacios públicos con los que cuenta Olavarría.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.