Cicloturismo: recorrido con destino a Colonia Hinojo

La jornada se realizará este sábado, con un recorrido de intensidad baja (30 Km total) hacia Lo de Graciela Casa de Té. Detalles e inscipción.

Comunidad 03/05/2023 Primera Info
DE-Cicloturismo-1-1024x682
DE-Cicloturismo-1-1024x682

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Turismo, invita a participar de la séptima salida de Cicloturismo del 2023, coordinada por el grupo Bici Tours.

La jornada se realizará este sábado 6 de mayo, con un recorrido de intensidad baja (30 Km total) hacia Lo de Graciela Casa de Té, en la localidad de Colonia Hinojo.

Como es habitual, el punto de partida será el Paseo Jesús Mendía con horario de concentración a las 13:15 horas, para iniciar el recorrido a las 14 horas.

El objetivo de este tipo de iniciativas es, por un lado, descubrir y redescubrir los paisajes que ofrece tanto la ciudad como las localidades del Partido. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.

Pueden participar del cicloturismo todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido. La salida contará con un vehículo de apoyo.

Quienes quieran participar de la salida de este sábado, deberán inscribirse a través del formulario online al que se accede haciendo -click aquí-. También podrán acercarse a la Dirección de Turismo, en Rivadavia 2780, de 8 a 14 horas, o bien comunicarse telefónicamente (02284) 480023 o por mail a [email protected].

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto