Gisela Marziotta presentará su libro en Olavarría

Este jueves en el salón del CECO se realizará la presentación de "Las primeras".

Cultura 03/05/2023 Primera Info
flyer marziotta
flyer marziotta

Desde Mujeres Sindicalistas Olavarría se invita a la comunidad a la presentación del libro "Las primeras", de Gisela Marziotta. Tendrá lugar este jueves 4 de mayo a las 15 horas en el salón del CECO (Coronel Suárez 2752, 2° piso).


La obra consiste en historias de más de 20 mujeres, de "las primeras, no de las mejores", como dice la introducción del libro. "Mujeres que se propusieron conquistar vidas que no les estaban destinadas... Mujeres que se animaron a recorrer caminos sin contar con antecedentes ni red; se animaron a transitar senderos plagados de prejuicios, de comentarios desalentadores y hasta de malos augurios".

Se eligió mayo para la presentación por su significado para el movimiento obrero: el 1° de mayo, Día Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras y el 7 de mayo, recordando el nacimiento de Eva Perón.

Gisela Marziotta

Nació en 1975. Estudió periodismo en TEA y Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. Hace veintinueve años que trabaja como periodista en medios de comunicación, tanto de gráfica y radio como de televisión.

Escribió varios libros, entre ellos “Amores bajo fuego” y “Juan Perón, ese hombre” (en colaboración con María Seoane). Actualmente es diputada nacional y coordinadora del observatorio Gente en Movimiento.
Además, coordina las radios del Grupo Octubre: Aspen, Like, Mucha Radio, Blackie y AM750.

Te puede interesar
Vientos-de-Olavarría-1024x682

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

Primera Info
Cultura 25/02/2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.