Se extiende la inscripción para participar del Concejo Deliberante Estudiantil

La Sesión Preparatoria para elección de autoridades del CDE se realizará el 25 de agosto, mientras que la sesión ordinaria está prevista para el 27 de octubre.

Política 03/05/2023 Primera Info
Educación_ConcejoDeliberante (2)
Educación_ConcejoDeliberante (2)

La concejal Maite Salerno presidió este miércoles una nueva reunión de la comisión de Educación del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría. Participaron del encuentro las concejales Natalia Álvarez, Telma Cazot, Miriam Mosescu y Belén Vergel.

La comisión, más allá de los expedientes en tratamiento, analizó aspectos a la realización de una nueva edición del Concejo Deliberante Estudiantil (CDE). En este sentido se informa que se resolvió extender la inscripción de alumnos y alumnas de los distintos establecimientos educativos que quieran ser parte del CDE.

Los estudiantes interesados pueden retirar las planillas en la sede del Honorable Concejo Deliberante (Alsina 2785), de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00.

Se recuerda que la Sesión Preparatoria para elección de autoridades del CDE se realizará el 25 de agosto, mientras que la sesión ordinaria está prevista para el 27 de octubre.

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.