Buscan a una mujer que falta hace 5 días

Fue emitido un alerta para dar con el paradero de Marina Beatriz Artiga, de 43 años. Ante cualquier dato comunicarse al 911 o con dependencias policiales.

Policiales 04/05/2023 Primera Info Primera Info
Marina Beatriz Artiga
Marina Beatriz Artiga

La DDI emitió un alerta para dar con el paradero de una mujer que falta hace 5 días.

Se trata de Marina Beatriz Artiga, de 43 años, que se ausentó de su domicilio el 29 de abril. Fue su pareja quien radicó la denuncia y dijo que la mujer habría dicho que viajaría a Mar del Plata.

Marina Beatriz mide 1,50, tiene tez trigueña, contextura robusta, ojos marrones y la particularidad de que le falta parte de un colmillo superior. Cuando fue vista por última vez, llevaba una mochila negra con prendas de vestir. Vestía calzas, remera larga marrón, campera verde de abrigo inflada y zapatillas naranja.

Ante cualquier información, comunicarse con el 911 o con dependencias policiales.

 

Te puede interesar
Lo más visto
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado