Con un proyecto, el bloque Juntos se sumó al pedido por luminarias en Ruta 226 y Emiliozzi

Solicitarán a la Agencia Nacional de Seguridad Vial resolver la problemática. Días atrás el Municipio intimó al organismo a reparar y reemplazar las luminarias en dicho sector.

Política 05/05/2023 Primera Info
WhatsApp Image 2023-05-04 at 12.17.54 PM (1)
WhatsApp Image 2023-05-04 at 12.17.54 PM (1)

El bloque Juntos se hace eco de las acciones llevadas adelante por parte del Gobierno Municipal, que este miércoles informó que intimó a la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que lleve adelante la reparación o sustitución de 106 luminarias en la rotonda de Ruta 226 y avenida Emiliozzi.

El espacio de concejales presentó un proyecto de Comunicación al HCD expresando preocupación por la problemática y exhortando a la Agencia Nacional de Seguridad Vial a llevar adelante con celeridad las tareas solicitadas por el Municipio de Olavarría.

La oscuridad del sector lo torna muy peligroso en horarios nocturnos por la falta de visibilidad para quienes ingresan o salen de Olavarría o circulan por allí de camino a otras localidades. También la rotonda es utilizada por vecinos de nuestra ciudad para ingresar a distintos barrios, ya sea en vehículos o caminando, resultando pernicioso para su seguridad.

Los ediles tomarán cartas en el asunto y manifestaron que “vemos que referentes locales que se identifican con los gobiernos Nacional y Provincial no muestran preocupación ni llevan adelante acciones para solucionar esta problemática”.

Te puede interesar
MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.