Hay fecha para la nueva edición del festival Novembeer

La tercera edición del festival de música y cerveza artesanal tendrá lugar en diciembre en nuestra ciudad.

Cultura 05/05/2023 Primera Info
Novembeer
Novembeer

El festival Novembeer ya planifica su tercera edición en nuestra ciudad. La propuesta de música y cerveza artesanal tiene como antecedente dos exitosas ediciones en 2021 y 2022. La última tuvo lugar en noviembre pasado y la sede fue el Club Estudiantes.

Durante la apertura de la 2° edición se realizó la premiación a los Homebrewers que participaron de la Copa de Cerveza Olavarría, que reúne a productores de cerveza artesanal de Olavarría y la región. Las cervecerías RAB, Fenchel, Monos Sabios y Sur del Sur fueron las locales premiadas en el acto del que participó el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Gobierno Hilario Galli y concejales del bloque Juntos. Además se confirmó que la próxima edición del festival se realizará en Olavarría.

La 3° tendrá lugar el 8 y 9 de diciembre de 2023. Se esperan puestos de cerveza artesanal de emprendimientos cerveceros locales y de la provincia de Buenos Aires, además del sector gastronómico o otras propuestas.

Si bien aún se desconoce el cronograma de shows, cabe recordar que el año pasado se presentaron las bandas Nonpalidece y Guasones para un multitudinario cierre, que dio paso a una fiesta dentro del mismo predio.

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.