Encontraron a la mujer que se hallaba desaparecida

Fue hallada en Mar del Plata en buen estado de salud por personal de la DDI de la ciudad balnearia. Regresará a Olavarría en las próximas horas.

Policiales 06/05/2023 Primera Info
Iddi
Iddi

En la noche de este viernes personal de la DDI Mar del Plata pudo dar con el paradero de Marina Beatriz Artiga, que era intensamente buscada desde hace 6 días.

Cabe recordar que la mujer de 43 años había salido de su casa con una mochila con ropa y un pasaje hacia esa ciudad. Fue su pareja quien radicó la denuncia.

Fue localizada en un centro de contención para personas en situación de calle en buen estado de salud. Regresará a Olavarría en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.