Un aprehendido tras sustraer varios elementos de una vivienda

Un hombre fue aprehendido y trasladado a sede policial luego de violentar la puerta de una casa y apoderarse de diversos elementos.

Policiales 07/05/2023 Primera Info Primera Info
WhatsApp Image 2023-05-06 at 20.21.22

Tras una persecución, efectivos policiales aprehendieron a un hombre que momentos antes había ingresado a una vivienda luego de violentar una puerta y se había llevado varios elementos.

El hecho se produjo posteriormente a un llamado al 911 y tras una persecución aprehendió a un hombre en España, entre José Luis Torres y Líbano. Momentos antes el aprehendido había violentado la puerta de una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 3100 donde sustrajo varios elementos. El hombre se movilizaba a bordo de una bicicleta, que fue secuestrada.

Una vez aprehendido fue trasladado a la sede de la comisaría Primera.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.