Un aprehendido tras sustraer varios elementos de una vivienda

Un hombre fue aprehendido y trasladado a sede policial luego de violentar la puerta de una casa y apoderarse de diversos elementos.

Policiales 07/05/2023 Primera Info Primera Info
WhatsApp Image 2023-05-06 at 20.21.22

Tras una persecución, efectivos policiales aprehendieron a un hombre que momentos antes había ingresado a una vivienda luego de violentar una puerta y se había llevado varios elementos.

El hecho se produjo posteriormente a un llamado al 911 y tras una persecución aprehendió a un hombre en España, entre José Luis Torres y Líbano. Momentos antes el aprehendido había violentado la puerta de una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 3100 donde sustrajo varios elementos. El hombre se movilizaba a bordo de una bicicleta, que fue secuestrada.

Una vez aprehendido fue trasladado a la sede de la comisaría Primera.

Te puede interesar
Camión ruta 51 ELN

Un camionero murió tras volcar en Ruta 51

Primera Info
Policiales 12/01/2024

Ocurrió en las primeras horas del viernes en la zona entre Querandíes y el acceso a L'Amalí. El conductor era oriundo de Bahía Blanca y trasladaba gaseosas. Foto En Línea Noticias.

polirobo

Robo en un local, persecución y fuga: un aprehendido

Primera Info
Policiales 08/01/2024

Un sujeto robó varios elementos de electrónica de un comercio y se dio a la fuga en moto junto a otro hombre sin identificar. Tras ser perseguidos, perdieron el control del vehículo y se logró apresar a uno de los hombres, el otro escapó.

Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.