HCD: con la reunión de tres comisiones se inició la agenda legislativa de la semana

Se trata de Infraestructura, Hacienda y Trabajo. En tanto, se recordó que este jueves se desarrollará la quinta sesión ordinaria.

Política 08/05/2023 Primera Info
Hacienda - Comisión
Hacienda - Comisión

El Honorable Concejo Deliberante de Olavarría informa que con las reuniones de las comisiones de Infraestructura, Hacienda y Trabajo se inició la agenda legislativa de la semana.

El concejal Martín Endere (Juntos) presidió la comisión de Infraestructura en la que se pusieron en tratamiento un total de cinco expedientes de los cuales cuatro fueron despachados a la comisión de Hacienda.

Por otro lado, el concejal Juan Mujica (Juntos) encabezó la reunión de la comisión de Hacienda en donde se pusieron en tratamiento un total de nueve expedientes de los cuales ocho fueron despachados a la comisión de Legislación donde continuarán el trámite parlamentario.

Se informa además que se reunió la comisión de Trabajo que preside el concejal Juan Sánchez (FDT). Dicha comisión puso en tratamiento un expediente que seguirá siendo estudiado en las próximas semanas.

Por último, la presidencia del HCD informa que este martes están previstas las reuniones de Legislación, Género y Diversidad y Salud. Mientras que el miércoles 10 de mayo desde las 9 horas se llevará adelante la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria que establecerá el Orden del Día de la Quinta Sesión Ordinaria que tendrá lugar el jueves 11.

Te puede interesar
CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.