Bonaerenses: comenzó la etapa local en Adultos Mayores

Este lunes hubo competencia en Caminata, mientras que durante la semana comenzará la actividad en Pesca, Tejo, Orientación y Burako.

Deportes 08/05/2023 Primera Info
Deportes-Bonaerenses-3-1024x683
Deportes-Bonaerenses-3-1024x683

Desde la Subsecretaría de Deportes, a través de la coordinación del área de personas adultas mayores, se recuerda que esta semana comenzará la etapa local de los Juegos Bonaerenses, con el objetivo de clasificar a la instancia final a disputarse en mediados de septiembre en Mar del Plata.

Es por ello que se solicita a las personas anotadas que se acerquen a los sitios y horarios que se detallan a continuación:

Caminata

Este lunes 8 de mayo deberán concurrir a las 13:30 horas a la Pista Municipal de Atletismo, ubicada en el parque Avellaneda, en el predio donde se lleva a cabo la construcción además del Complejo Deportivo Municipal y la nueva sede del Instituto de Educación Física (ISFD 47).

Tejo

Tanto en la rama Femenina como Masculina, en las categorías A y B, el comienzo de la etapa municipal se llevará a cabo el martes 9 de mayo, desde las 13:30 horas, en el barrio CECO.

Orientación

Se llevará a cabo el miércoles 10 de mayo, a partir de las 10 horas. La actividad tendrá como punto de encuentro el monumento al General San Martín ubicado sobre Almirante Brown y Vélez Sarsfield, en el Parque Mitre.

Pesca

La competencia se realizará el miércoles, a partir de las 13 horas, en el complejo El Laguito. Este lunes se desarrolló una reunión informativa para los competidores.

Burako

El jueves 11 de mayo, a partir de las 13:30 horas, se realizará la etapa local de Burako en el Club Villa Floresta. (Se solicita llevar Burako)

Por información o inquietudes comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría a través de los números (02284) 444127 o 417212. También a través WhatsApp al 2284 219698, siempre de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Toda la información también puede ser consultada a través de las redes sociales, en Facebook Subsecretaría de Deportes y Recreación, Municipalidad de Olavarría o en Instagram @deportes.olavarria

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto