Masterclass de gimnasia en el Servicio Territorial N° 1

Se llevará a cabo este viernes, desde las 14 horas, encabezada por profesoras del staff municipal. La actividad será libre y abierta.

Comunidad 11/05/2023 Primera Info
masterclass

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que este viernes se realizará una masterclass de gimnasia en el Servicio Territorial N° 1, ubicado sobre el cruce de las avenidas Alberdi y Fassina, en una propuesta libre y gratuita para todas aquellas personas que quieran acercarse.

 Será desde las 14 horas, a cargo de las profesoras Verónica Attadia, Gisele Salicio, Denise Lafitte, Daniela Ricciardi, Sol Elsegood, Soledad Passarini y Yanina Urrutia, todas integrantes del staff municipal.

 Se tratará de una clase masiva para la cual ya fueron invitadas todas aquellas personas que ya concurren a los Programas Municipales que se ofrecen en distintos puntos del Partido, pero en la ocasión la convocatoria es abierta para todos aquellos quienes quieran sumarse.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.