Masterclass de gimnasia en el Servicio Territorial N° 1

Se llevará a cabo este viernes, desde las 14 horas, encabezada por profesoras del staff municipal. La actividad será libre y abierta.

Comunidad 11/05/2023 Primera Info
masterclass

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que este viernes se realizará una masterclass de gimnasia en el Servicio Territorial N° 1, ubicado sobre el cruce de las avenidas Alberdi y Fassina, en una propuesta libre y gratuita para todas aquellas personas que quieran acercarse.

 Será desde las 14 horas, a cargo de las profesoras Verónica Attadia, Gisele Salicio, Denise Lafitte, Daniela Ricciardi, Sol Elsegood, Soledad Passarini y Yanina Urrutia, todas integrantes del staff municipal.

 Se tratará de una clase masiva para la cual ya fueron invitadas todas aquellas personas que ya concurren a los Programas Municipales que se ofrecen en distintos puntos del Partido, pero en la ocasión la convocatoria es abierta para todos aquellos quienes quieran sumarse.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.