Convocatoria a instituciones para participar del tradicional desfile del 25 de Mayo

En esta oportunidad el evento tendrá lugar en Loma Negra. Hasta el 23 de mayo hay tiempo para el envío de reseñas.

Comunidad 14/05/2023 Primera Info
Desfile-25-5-1024x682
Desfile-25-5-1024x682

Foto archivo.

El miércoles 25 de mayo se celebrará el 213º Aniversario de la Revolución de Mayo. Para tal evento, la Municipalidad de Olavarría convoca a instituciones que deseen participar del tradicional Desfile Cívico Militar, que tendrá lugar en esta oportunidad en la localidad de Loma Negra.

De acuerdo al cronograma previsto por la Dirección de Ceremonial y Protocolo, a las 10:30 horas comenzará el desfile, que se desarrollará en Av. 25 de Mayo entre Hipólito Yrigoyen y Álvaro Barros.

Las instituciones de la comunidad que deseen participar, deberán remitir la correspondiente reseña a [email protected]. El plazo para la presentación de la misma se extiende hasta el 23 de mayo a las 13 horas.

La celebración culminará a las 20 horas, con la tradicional velada de gala en el Teatro Municipal. En esta ocasión, el Ballet Folklórico Municipal participará, junto a músicos invitados, con dos propuestas integrales de danza y música en vivo.

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.