Un aprehendido por violar una restricción perimetral

El hombre fue aprehendido cerca de un domicilio en la calle Elena de Fortabat, desde donde se realizó un llamado al 911.

Policiales 13/05/2023 Primera Info
WhatsApp Image 2023-05-12 at 2.25.58 PM (1)
WhatsApp Image 2023-05-12 at 2.25.58 PM (1)

Este jueves fue aprehendido un hombre mayor de edad en calle Elena de Fortabat al 57.000 por parte del Comando de Patrullas Olavarría.

Los hechos ocurrieron a raíz de un llamado al 911. Cuando el personal acudió al domicilio, observaron al hombre alejándose en dirección a calle 114. La persona que realizó la llamada a emergencias indicó que existía una medida cautelar que pesaba sobre el sujeto.

Se consultó con la Comisaría de la Mujer y se corroboró que la medida estaba vigente como parte de un expediente caratulado como "protección contra la violencia familiar", ordenada por el Juzgado de Familia N° 1 a cargo del Dr. Félix Ferrán.

El hombre fue aprehendido y alojado en la Comisaría Primera por "desobediencia".

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.