El Hospital de Oncología festejó su aniversario N°55

Este viernes el Hospital Zonal Especializado en Oncología "Luciano Fortabat" de Olavarría cumplió 55 años y lo celebró con la inauguración del "Archivo histórico del hospital".

Comunidad 13/05/2023 Primera Info Primera Info
21068c8b-9d96-41d9-9962-3d48b1118f27

El nuevo archivo pudo ser recopilado gracias a una investigación conjunta entre el responsable de comunicación del hospital, Bautista Pereyra Berón, y personal del archivo histórico de Olavarría.

Además, en el marco del 35 aniversario de la Asociación Cooperadora del Hospital de Oncología, fueron distinguidas su presidenta, Mónica Del Moral, y otros representantes de la misma que recibieron presentes en reconocimiento a su constante y solidaria labor.

Por otra parte, en conmemoración del "Día Internacional de la Enfermería" se realizó también un agasajo a todo el personal de esta rama y se entregaron obsequios a los jefes de Enfermería Carlos Ferraro y Graciela Leones. 

"Desde el Hospital de Oncología se hace extensivo el agradecimiento a todas las enfermeras y enfermeros que día a día trabajan poniéndole el corazón a su profesión", expresó Silvina Rosende, directora del Hospital.

Durante la jornada se compartió un agasajo con todo el personal de salud y pacientes, protagonistas fundamentales del hospital.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.