Capusotto se presentará en el Teatro Municipal con una propuesta "descontracturada e íntima"

Diego Capusotto y Nancy Giampaolo ofrecerán una charla abierta este domingo en el Teatro Municipal. En diálogo con Primera Info, el artista brindó detalles de este nuevo formato denominado "El lado C de Capusotto (lo que no verás en las redes".

Espectáculos 14/05/2023 Primera Info
Capusotto foto 8
Capusotto foto 8

Este domingo, desde las 20 horas, Diego Capusotto llegará al Teatro Municipal de Olavarría a brindar una propuesta que muestra un lado diferente del artista que atraviesa generaciones a través de distintos formatos.

Según explicó el propio Capusotto a este medio, "El lado C de Capusotto (lo que no verás en las redes)" se trata de una charla abierta, "una entrevista con mucho de verdad y bastante de ficción". A medida que se desarrolla la charla con el público junto a la periodista Nancy Giampaolo, se compartirán fotos y videos de programas de televisión emblemáticos, como Peter Capusotto y sus videos, "que nos sirven de disparador para hablar de aquello que sucede detrás de cámara".

capusotto-abbey (67)

Capusotto pasó por televisión, libros, películas y este nuevo formato en teatro surgió cuando comenzaron a levantarse paulatinamente las restricciones de la pandemia. "Pensamos en un reencuentro presencial con el público en un formato descontracturado e íntimo como es de la entrevista", indicó.

Capusotto foto 6

En cuanto a qué esperar de este show, "es Capusotto con mucho de sí mismo pero también con algo de sus personajes", adelantó el artista y señaló que "siempre nos reciben con gran calidez y alegría".

Bajo la producción de Damián Sequeira, la noche estará dotada de anécdotas, problemas, alegrías, tristezas y eventos inesperados en torno a la trayectoria y la vida personal de una de las figuras más populares de las últimas décadas, serán repasados con su estilo inconfundible.

capusotto-abbey (30)

Las entradas están a la venta a un valor de $ 5500 Platea Baja- $ 4950 Platea Alta- $ 4400 Pullman. Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket.

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.

Venta online www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.