Andrea Coronel: "Necesitamos que Patricia sea presidente"

Este sábado en Trenque Lauquen se reunieron más de 90 mujeres que apoyan la candidatura presidencial de Patricia Bullrich.

Política 15/05/2023 Primera Info
Bullrichistas
Bullrichistas

Este sábado se llevó adelante un encuentro de más de 90 mujeres que apoyan la candidatura a Presidente de Patricia Bullrich. Fue coordinado por referentes de la cuarta sección electoral Silvina Vaccarezza y Virginia Monzó.

La jornada contó con dos bloques de trabajo. El primero trató las principales problemáticas de las mujeres en la sociedad de hoy, mientras que en el segundo se trataron las situaciones políticas en cada uno de los distritos.

Por su parte, la vecinalista local Andrea Coronel, que fue oradora en el encuentro, remarcó la importancia de mantenerse unidos: “En esta línea tenemos que trabajar todos los días con Patricia para llegar a la meta de ordenar los distritos, la provincia y el país. El desafío es enorme, lo vamos a lograr con muchísimo coraje y mucha fuerza. Por eso es muy importante mantenernos juntos”.

Del evento participaron la senadora provincial Lorena Petrovich, la senadora de la sección mandato cumplido Felicitas Beccar Varela, concejales, consejeras escolares y dirigentes de todos los distritos de la sección, además de referentes de otras secciones electorales.

La dirigente vecinalista estuvo acompañada por las referentes de Olavarría Andrea Smidth y Elizabet Acuña; de Azul, María Graciela Zurita; de Alvear, Marisa Godoy, Pamela Cardozo y María Isabel Sosa; de Bolívar, Evelin Bucca; y de 25 de Mayo, Natalia Duarte.

Te puede interesar
STUPPIA TAPA

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Primera Info
Política 03/03/2024

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.