Coopelectric anunción nuevo horario de su Centro de Estudios Universitarios

Además se informó que se encuentran abiertas las inscripciones para comenzar a cursar a partir de junio de 2023.

Comunidad 16/05/2023 Primera Info
03-Colacion de grado 2022
03-Colacion de grado 2022

A partir del martes 16 de mayo, el Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric modificará su horario de atención al público. Será de 8:30 a 16:30 horas en su sede de Belgrano 2824, además los interesados podrán contactarse a través del Tel. 489860, e-mail: [email protected]; WhatsApp 2284 - 201038, Instagram: Ceu Coopelectric, Facebook: ceucoopelectric.

Al mismo tiempo, informamos a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para comenzar a cursar a partir de junio de 2023:

UNIVERSIDAD FASTA

Contador Público

Abogacía

Lic. en Educación Religiosa

Lic. en Recursos Humanos

Tec. Universitaria en Administración de PYMES

Tec. Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Tec. Universitaria en Seguridad Ciudadana

Martillero y Corredor Público

Licenciaturas de complementación:

Gestión del Talento Humano

Educación Física

Inglés

Periodismo

Diseño y Comunicación Transmedia

Higiene y Seguridad en el Trabajo

Archivología

Turismo

Marketing

Seguridad Ciudadana

Corretaje Inmobiliario

Administración de Empresas

Posgrado

Especializaciones en

Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos

Informática Forense

UNIVERSIDAD DE BELGRANO

Tecnicaturas:

Administración con Orientación en PyME

Producción Agropecuaria

Comercialización

Comercio Internacional

Hotelería y Turismo

Analista Universitario en Gestión de Capital Humano

Logística

Licenciaturas de Complementación:

Hotelería y Turismo

Gestión de Capital Humano

Gestión de Agroempresas

Logística Integral

INSTITUTO SUPERIOR DE INFORMÁTICA VIRASORO (ISIV)

Tecnicaturas:

Analista de Sistemas

Marketing Digital

Administración de Empresas

Administración de Recursos Humanos

Desarrollo de Negocios Digitales

Turismo

Además, quienes deseen finalizar el secundario pueden optar por el Bachillerato con orientación en Economía y Administración. También brindamos más de 200 cursos en áreas vinculadas a Salud, Administración, Marketing, Diseño, Estética y Gestión.

Por otro lado, los profesionales o técnicos de nivel medio que deseen ejercer la docencia pueden inscribirse en el tramo de formación pedagógica.

Funcionamiento

El CEU de Coopelectric acerca a Olavarría y la región la posibilidad de estudiar a distancia y 100 % on-line, constituyéndose como nexo entre el alumno y diferentes instituciones educativas de nivel nacional.

En el marco de la modalidad virtual, "una vez inscripto, el estudiante tiene acceso a una plataforma donde está el material de estudio. La misma se encuentra habilitada las 24 horas del día, es decir que el alumno maneja los tiempos de estudio. “Este sistema permite trabajar y estudiar en forma simultánea, porque cada uno administra sus tiempos", indicó la coordinadora del CEU Guadalupe Santana.

A los jóvenes que cursan se le suman personas que trabajan, tienen familia, no pudieron estudiar en otro momento de su vida y encuentran en el CEU esta posibilidad concreta, integral y de contención para completar su formación.

Los parciales y los trabajos prácticos son domiciliarios, con una fecha límite de entrega. Luego, los finales se rinden según la metodología elegida por el docente y pueden ser virtuales o escritos presenciales en la sede. 

Otros aspectos destacados

El Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric brinda acompañamiento y  asesoramiento permanente a los estudiantes respecto del uso de las plataformas virtuales; gestiona convenios de pasantías y prácticas profesionales con instituciones y empresas locales; difunde búsquedas laborales entre sus estudiantes y egresados; celebra convenios con instituciones educativas de nivel superior con el objetivo de generar la articulación con carreras afines y coordina un banco de becas conformado por empresas que, de forma anónima, hace su aporte para acompañar a los estudiantes que desean formarse y atraviesan una situación socioeconómica compleja.

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto