Cristina Kirchner no se postulará en las próximas elecciones

La vicepresidenta ratificó que no se postulará y el oficialismo ahora aguarda sus definiciones electorales. “No voy a ser mascota del poder” dijo en una carta difundida en sus redes sociales.

Política 16/05/2023 Primera Info
cristina

La vicepresidenta Cristina Kirchner ratificó que no será "mascota del poder por ninguna candidatura" y reiteró que "la proscripción" no es a una persona, sino "del peronismo".

"Ya lo dije el 6 de diciembre del 2022. No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura. He dado muestras, como nadie, de privilegiar el proyecto colectivo sobre la ubicación personal", señaló la Vicepresidenta en un comunicado que difundió en sus redes sociales.

Y afirmó: "Como vengo sosteniendo desde hace mucho tiempo, no se trata sólo de la proscripción de una persona, sino del peronismo".

 La carta de la Vicepresidenta se publicó mientras en el estadio de Ferro se lleva adelante el Congreso del PJ, donde los dirigentes aclamaron por una eventual candidatura de Cristina Kirchner.

https://www.cfkargentina.com/a-los-companeros-y-companeras/

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.