Un film sobre la violencia que sufren las mujeres en Irán llega a Insurgente

Este jueves se proyectará la película danesa "Holy spider", de 2022, dirigida por Ali Abbasi. La función es con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Cultura 17/05/2023 Primera Info
zar-amir-ebrahimi-holy-spider-01-700x400-1
zar-amir-ebrahimi-holy-spider-01-700x400-1

En el marco del ciclo de cine del espacio cultural Insurgente, este jueves 18 de mayo a las 21 horas se proyectará "Holy spider" de 2022, dirigida por Ali Abbasi. Será la función 64.

"Holy spider" es un thriller que expone en pantalla la violencia machista que sufren las mujeres en Irán. Este crudo film, inspirado en un caso real, fue seleccionado para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2022 y seleccionada a Mejor Película Internacional en los Premios Oscar.

Luego de la función, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.