Andrea Coronel oficializó su precandidatura a Intendente

La vecinalista olavarriense competirá desde el Bullrichismo y "apoyando al candidato a Gobernador que decida Patricia".

Política 17/05/2023 Primera Info
Coronel Bullrich
Coronel Bullrich

La vecinalista olavarriense Andrea Coronel confirmó su precandidatura a Intendente del Municipio de Olavarría, integrando el espacio de Patricia Bullrich. Meses atrás Coronel comenzó su campaña desde el "Bullrichismo" y se la vio compartiendo con diferentes legisladoras y referentes y hasta con la misma Patricia Bullrich.

"El futuro de Olavarría debe ser dirigido con coraje, fuerza, convicción y mucho trabajo. Los valores que representa Patricia Bullrich en el desafío de una nueva Argentina", expresó Coronel, que aseguró que desde su precandidatura respetará "la interacción de todas las fuerzas que integran nuestra mesa política, creyendo en el diálogo como herramienta de construcción".

Por último, señaló que apoyará "al candidato a Gobernador que decida Patricia".      

Te puede interesar
mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.