Licencias de Conducir: demoras por falencias en el servicio de Bapro Pagos

La plataforma de cobros de Banco Provincia presenta fallas en su funcionamiento, lo que perjudica el normal funcionamiento del área de licencias de conducir municipal.

Comunidad 17/05/2023 Primera Info
licencia conducir
licencia conducir

Desde la Dirección de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Olavarría se informa que en el transcurrir de las últimas horas se han registrado complicaciones y demoras al momento de los trámites tanto de obtención como de renovación de licencias debido a fallas en la plataforma Provincia NET Pagos, perteneciente a Banco Provincia.

Esas falencias, ajenas a la órbita municipal, no permiten que los contribuyentes puedan realizar los pagos correspondientes y de esa manera avanzar en sus respectivos trámites.

Desde la Dirección Provincial de Licencias de Conducir, perteneciente al Ministerio de Transporte Bonaerense, se explicó que continúan trabajando con el objetivo de reanudar la operatoria de todos sus servicios.

En ese sentido, se añadió que respecto a servicios de cobro en general aun no tienen certeza de tiempos de resolución.

No obstante, desde la Dirección de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Olavarría se arbitraron los medios necesarios para poder avanzar con los trámites a través de otros medios de pago, como por ejemplo billeteras virtuales, y de esa manera poder acompañar a los contribuyentes.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.