El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata llegará a Olavarría

Será este domingo por la tarde, en el Paseo Jesús Mendía. Se contará además con la participación especial de la Guardia Nacional del Mar.

Comunidad 19/05/2023 Primera Info
DE-Turismo-EMTUR-1024x768
DE-Turismo-EMTUR-1024x768

En la tarde del próximo domingo el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR) promocionará su oferta turística en nuestra ciudad, en una actividad que contará con la participación especial de la Guardia Nacional del Mar.

El evento, que contará con el acompañamiento de la dirección de Turismo Municipal, será a partir de las 15 horas en el Paseo Jesús Mendía, donde se presentará la Guardia Nacional del Mar con su tradicional desfile coreográfico.

Además, se promocionará la ciudad a través de su innovador tráiler en el que se podrán degustar productos marplatenses.

La Guardia Nacional del Mar es un grupo coreográfico musical creado en el año 1969 con el fin de promocionar a la ciudad de Mar del Plata. Desde entonces se ha constituido en un emblema que traspasó largamente las fronteras de la ciudad. Su actividad principal es la actuación en desfiles, eventos y Guardias de Honor, para lo cual cuenta con un repertorio con más de treinta temas de origen nacional e internacional.

Este tipo de acciones en conjunto se vienen trabajando desde el área con el fin de generar un intercambio de promoción turística con destinos y localidades de la región. De esta manera se dan a conocer las distintas ofertas gastronómicas de emprendedores acercando a la ciudad los productos típicos, así como también, con su representación de la Guardia Nacional siendo este un emblema cultural marplatense.

Te puede interesar
809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto