Mario Busto se reunió con los concejales de la comisión de Seguridad

Se trabaja en un proyecto de integración de las cámaras privadas al sistema de Monitoreo Municipal para reforzar la prevención del delito.

Comunidad 19/05/2023 Primera Info
Seguridad
Seguridad

Este jueves en la sala de reuniones del HCD se reunió la comisión de Seguridad que preside el concejal Sebastián Matrella.

Durante el encuentro, se puso en tratamiento un proyecto de Ordenanza presentado por la UCR donde se promueve la integración de las cámaras privadas al sistema de Monitoreo Municipal con el objetivo de reforzar la prevención del delito.

Participó del encuentro el Subsecretario Municipal de Seguridad, Mario Busto quien atendió consultas de los concejales respecto al proyecto y brindó distintas opiniones respecto a las cuestiones técnicas para llevar adelante el proyecto.

Tras el debate, se resolvió de manera unánime despachar el proyecto a la comisión de Hacienda que deberá continuar con el trámite parlamentario.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.