Se busca adopción conjunta para Romero y Ruth

Ruth tiene 5 años y Romero, 6. "Son muy buenos, leales, demuestran cariño todo el tiempo", expresaron desde Bromatología.

Comunidad 19/05/2023 Primera Info
Bromatologia-Ruth-Romeo-2
Bromatologia-Ruth-Romeo-2

En el marco de la campaña #ViernesDeAdopciones, en esta oportunidad desde la Dirección de Bromatología municipal se da a conocer la historia de Ruth y Romero.

Ambos comparten canil y disfrutan largas horas al sol juntos. Hace más de cuatro años que conviven juntos. Se busca el ideal de una adopción compartida. De cualquier modo, no se descarta una adopción por separado. “Ambos se merecen vivir fuera del canil, formar parte de una familia. Son muy buenos, leales, demuestran cariño todo el tiempo”, sostienen desde el área.

Ruth es una hembra que, se estima, tiene 5 años. Es de tamaño grande, atigrada, está castrada, vacunada y desparasitada. Es dulce y buena. Por su parte, Romero es macho, de 6 años, tamaño grande, todo negro, castrado y con su plan sanitario al día. Ambos gozan de muy buena salud.

Bromatologia-Ruth-Romeo-4

Aquellas personas interesadas en conocerlos pueden contactarse con Bromatología a las redes sociales IG: @adoptameolavarria o a través de la página de Facebook: Centro de atención veterinario Olavarría, para coordinar una visita.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.