El 29 de mayo se reactivará la obra del Polo Judicial

La reactivación de la obra se enmarca en el Presupuesto 2023 de la provincia de Buenos Aires.

Comunidad 19/05/2023 Primera Info
polo judicial
polo judicial

El presidente del bloque de Diputados provinciales del Frente de Todos, César Valicenti, informó que el próximo 29 de mayo se reactivará la obra del Polo Judicial en nuestra ciudad. La misma estaba paralizada desde 2018 por denuncias de corrupción y sobreprecios detectadas por la Suprema Corte de Justicia de la provincia durante la gestión de María Eugenia Vidal.

La reactivación de la obra se enmarca en el Presupuesto bonaerense 2023. Valicenti destacó "el compromiso con Olavarría" del gobernador Axel Kicillof.

Cabe remarcar que esta reactivación que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura es un pedido del Ministerio de Justicia bonaerense debido a la necesidad de ampliar la infraestructura edilicia del Departamento Judicial de Azul en la ciudad de Olavarría, para alojar allí al Fuero Civil y Comercial, Fuero Penal, Fuero Laboral, Fuero de Responsabilidad Penal y Juvenil y Fuero de Familia.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.