Victoria Tolosa Paz estará en Olavarría este viernes

La visita, con el fin de entregar insumos en instituciones sociales y deportivas, se da un día después de la manifestación a nivel nacional replicada en Olavarría, donde distintas organizaciones la denominaron "la Ministra del hambre".

Política 19/05/2023 Primera Info
tolosa paz
tolosa paz

Este viernes la titular de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, estará en Olavarría en una visita oficial. Según se pudo conocer, visitará instituciones sociales y entregará insumos en el marco del programa "Talleres Familiares".

También estará en el Club La Amistad del barrio Luján, donde entregará kits deportivos y certificados de Seguros de Bomberos Voluntarios a Bomberos de Olavarría.

La visita se da un día después del reclamo que se desarrolló a nivel nacional y fue replicado en Olavarría. En un comunicado del Polo Obrero en la Unidad Piquetera, denunciaron que "la ministra Tolosa Paz es la ministra del hambre. Se lanza como candidata a gobernadora y no atiende los reclamos por trabajo, entrega de herramientas a los proyectos productivos, recorta la asistencia alimentaria y la misma llega en mal estado muchas veces. Si la pobreza es un crimen ya sabemos quiénes son responsables".

IMG_20230518_101734879_HDR

Te puede interesar
MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

Lo más visto