Propuesta de junio de la academia BA Emprende

La propuesta formativa es gratuita y con cupos limitados, destinada a mayores de 18 años que tengan un emprendimiento o deseen comenzarlo.

Comunidad 20/05/2023 Primera Info
DE-Academia-BA-1024x682
DE-Academia-BA-1024x682

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, en conjunto con la Dirección General de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invita a participar del Programa de Formación “Academia BA Emprende”.

El Programa propone capacitaciones con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en nuestra ciudad, difundiendo tanto habilidades blandas para el crecimiento profesional, como herramientas digitales de gestión que permitan crear, desarrollar y potenciar proyectos.

La propuesta es gratuita y podrán participar personas mayores de 18 años que deseen comenzar un proyecto emprendedor o cuenten con un emprendimiento en marcha y busquen potenciarlo.

La actividad se desarrollará durante el mes de junio con clases online y las personas interesadas podrán inscribirse en numerosos talleres, entre ellos de Foto Servicio, Power Bi, Marketing Digital (nivel 1), Gestión de Sitios Web, Emprendimiento en Marcha, Copywriting, Expandí tu Emprendimiento, Cómo vender por Redes Sociales, Marketing Digital (nivel 1), SEO, Programación (nivel 1), Educación Financiera, Comunicación y Oratoria, Análisis de Datos.

Quienes quieran participar de los talleres podrán inscribirse hasta el 29 de mayo mediante el formulario al que se accede haciendo -click aquí- (cupos limitados) 

Por consultas pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico en Moreno 2765, telefónicamente al 422135/195; o vía email a [email protected]

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.