Se licitó la segunda etapa de arreglos de veredas en CECO I

Estas nuevas veredas permitirán mejorar las condiciones de circulación en un sector del centro comercial. Hubo dos oferentes.

Comunidad 20/05/2023 Primera Info
Fachada-Municipalidad-1-1024x682
Fachada-Municipalidad-1-1024x682

En la mañana de este viernes se realizó la apertura de la licitación pública para llevar adelante la segunda etapa de arreglos de veredas en el centro comercial del CECO I.

El acto tuvo lugar en el Palacio San Martín y fue encabezada por la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli y los representantes de las empresas oferentes. En la oportunidad, los presupuestos presentados fueron los siguientes:

Vigas y Bloques SRL: cotiza 21.122.879,46 pesos.

Mateo Leandro Gabriel: cotiza 22.620.000 pesos.

La presente licitación comprende la provisión de mano de obra y materiales necesarios, para la extensión y culminación de las tareas de obra en las veredas de los locales comerciales sobre la calle 16, intersección con Islas Malvinas, del barrio CECO I. Estas nuevas veredas permitirán mejorar las condiciones de circulación para quienes concurren a diario a realizar diferentes compras, trámites y servicios, debido a la comodidad, rapidez y gran cantidad de ofertas de los emprendimientos y locales comerciales que se radican en el sector.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.