Se licitó la segunda etapa de arreglos de veredas en CECO I

Estas nuevas veredas permitirán mejorar las condiciones de circulación en un sector del centro comercial. Hubo dos oferentes.

Comunidad 20/05/2023 Primera Info
Fachada-Municipalidad-1-1024x682
Fachada-Municipalidad-1-1024x682

En la mañana de este viernes se realizó la apertura de la licitación pública para llevar adelante la segunda etapa de arreglos de veredas en el centro comercial del CECO I.

El acto tuvo lugar en el Palacio San Martín y fue encabezada por la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli y los representantes de las empresas oferentes. En la oportunidad, los presupuestos presentados fueron los siguientes:

Vigas y Bloques SRL: cotiza 21.122.879,46 pesos.

Mateo Leandro Gabriel: cotiza 22.620.000 pesos.

La presente licitación comprende la provisión de mano de obra y materiales necesarios, para la extensión y culminación de las tareas de obra en las veredas de los locales comerciales sobre la calle 16, intersección con Islas Malvinas, del barrio CECO I. Estas nuevas veredas permitirán mejorar las condiciones de circulación para quienes concurren a diario a realizar diferentes compras, trámites y servicios, debido a la comodidad, rapidez y gran cantidad de ofertas de los emprendimientos y locales comerciales que se radican en el sector.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.