Orense: lo sacaron y enojado metió el camión de culata en el boliche

Un joven de 26 años se enojó con una bartender en un boliche de la localidad bonaerense de Orense y, tras ser echado del local, chocó un camión de carga contra las puertas del lugar.

Policiales 22/05/2023 Primera Info Primera Info
Orense-camion

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en la ciudad balnearia del partido de Tres Arroyos. Según se supo, el muchacho ya había tomado varias copas y, cuando pidió un whisky, se enojó porque valía mil pesos y él quería pagar la mitad. 

Después de haber sido echado del local por la pelea que mantuvo con los empleados de la barra, salió, fue a su casa, buscó el camión, puso el vehículo de culata y aceleró contra las puertas de ingreso del pub.

La secuencia quedó filmada por otras personas que salían del boliche y se viralizó por redes sociales. A los pocos minutos llegó la Policía y el hombre fue aprehendido. 

El incidente es investigado por la fiscalía descentralizada de Tres Arroyos.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.