Una nueva propuesta para disfrutar en familia llegará al Teatro Municipal

“Persiguiendo al Impostor” que tendrá su función a mediados de junio. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Espectáculos 26/05/2023 Primera Info
teatro municipal
teatro municipal

Desde la Subsecretaría de Cultura se informa que una nueva propuesta para disfrutar en familia llegará al Teatro Municipal a mediados de junio, pero las entradas ya están a la venta.

Se trata de “Persiguiendo al Impostor”. Es un domingo de lluvia y la familia está muy aburrida, por eso traman divertirse jugando a Perseguir al Impostor, pero el juego se va a volver muy real. Este gran show musical en vivo divertirá a los más chiquitos y a los grandes, conjugando canciones, coreografías, pantalla gigante y mensajes acerca de la importancia de la familia.

La función será el próximo jueves 15 de junio, a las 18:30 horas.

Entradas (numeradas en plateas): $ 3850Platea Baja- $ 3520 Platea Alta- $ 3080 Pullman. (La entrada se cobrará a partir de 1 año)

Por la compra online deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

Venta online www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.