Abierta la inscripción para una nueva salida de Cicloturismo

Será este sábado, con destino a “El Aromo, chacra agroecológica”.

Comunidad 23/05/2023 Primera Info
DE-Turismo-Cicloturismo-1024x682
DE-Turismo-Cicloturismo-1024x682

Desde la Dirección de Turismo Municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, se invita a la comunidad a participar de una nueva salida de Cicloturismo, coordinada junto al grupo “Bici Tours”.

La actividad se encuentra programada para el próximo sábado 27 de Mayo, con punto de concentración y salida desde el paseo “Jesús Mendía”. En esta ocasión tendrá como destino a la chacra agroecológica “El Aromo”, ubicada en el km 309 de la Ruta Nacional N° 226. El horario de concentración será a las 13:15 hora, para salir a las 14. El recorrido será de intensidad baja, de 35km en total, con una duración estimada de 4 horas.

Esta nueva edición se realizará continuando con el objetivo de descubrir y redescubrir los paisajes que ofrece tanto la ciudad como las localidades del Partido. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.

Pueden participar del cicloturismo todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido. La salida contará con un vehículo de apoyo municipal.

Quienes quieran participar de la actividad podrán inscribirse mediante el formulario online al que se accede haciendo -click aquí-.

Por dudas o consultas, solicitamos comunicarse al teléfono (02284) 480023 o contactarnos al correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al número (02284) 695796. Además, están disponibles las redes sociales oficiales del área: Ig: @olavarriaturismo o Facebook: disfrutaolavarria

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.