El impactante film "Raw" llega al ciclo de cine de Insurgente

Este jueves 25 de mayo se proyectará la película de la directora francesa Julia Ducournau del 2016. La función es con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Cultura 24/05/2023 Primera Info
raw
raw

En el marco del ciclo de cine del espacio cultural Insurgente, este jueves 25 de mayo a las 21 horas se proyectará "Raw" del 2016. Será la función 65.

"Raw" es un impactante film de drama y horror escrito y dirigido por la francesa Julia Ducournau, quien por estos días se encuentra como jurado en el Festival de Cannes 2023. "Raw" es un largometraje controversial que no dejará indiferente a los espectadores. Ducournau es considerada, por su estilo visual y narrativo, como la discípula del maestro David Cronenberg.

Luego de la función, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.