El HCD tratará la Rendición de Cuentas el 31 de mayo

Será en el marco de una sesión especial convocada por la Presidente del cuerpo deliberativo. Luego de la misma tendrá lugar la sexta Sesión Ordinaria.

Política 24/05/2023 Primera Info
HCD
HCD

La presidenta del Concejo Deliberante de Olavarría, Cecilia Krivochen convocó a Sesión Especial para tratar la Rendición de Cuentas 2022.

Este martes, Krivochen firmó el Decreto que establece que la misma tendrá lugar el próximo miércoles 31 de mayo desde las 9 horas en el salón de la Sociedad Española.

La convocatoria a Sesión Especial está enmarcada en lo establecido en la Ley Orgánica de las Municipalidades y la Ley Provincial 13.963. La fecha fue acordada en la última reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria y ratificada por los concejales que integran la comisión de Hacienda del HCD.

Por otro lado, la presidenta del HCD firmó un segundo Decreto donde se dispone el corrimiento de la sexta sesión ordinaria que se iba a desarrollar este jueves 25 de mayo. La misma tendrá lugar el miércoles 31 al finalizar la sesión especial.

Te puede interesar
mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.