Taller de tejido en el Centro Cultural Municipal «San José»

Será el sábado 27 de mayo, con entrada libre y gratuita, a cargo de la artista Gabi Chantir.

Comunidad 24/05/2023 Primera Info
Cultura-Taller-Tejido-1024x682
Cultura-Taller-Tejido-1024x682

Desde el Centro Cultural Municipal “San José” se invita a participar de un taller de tejido, destinado a quienes tengan ganas de aprender a tejer a crochet.

El mismo se llevará a cabo este sábado 27 de mayo, de 16 a 18 horas, en la Sala 3 del mencionado espacio. Estará a cargo de la artista Gabi Chantir.

Durante el mismo, se enseñará a tejer varetas y el punto básico del crochet, experimentando distintas combinaciones de colores.

Quienes ya sepan tejer y quieran compartir este encuentro pueden traer sus agujas y sumarse a la propuesta.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.