Un show cosplay e interactivo llegará al Teatro Municipal

Se trata de “Merlina (La Magia de la Amistad)”, que se presentará el próximo viernes 23 de junio. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Espectáculos 28/05/2023 Primera Info
teatro municipal
teatro municipal

Desde la Subsecretaría de Cultura se informa que en las próximas semanas una novedosa propuesta llegará al Teatro Municipal, para la cual las entradas ya se encuentran a la venta.

Se trata de “Merlina (La Magia de la Amistad)”, que se presentará el próximo viernes 23 de junio a partir de las 18:30 horas.

Merlina, la famosa hija de Homero y Morticia Adams, viene a la vida real a formar parte principal de este show increíble. Compartirá junto a su familia y amigos una tarde desopilante y divertida, llena de juegos y música. Será portadora, además, de un mensaje final de aprendizaje y reflexión para todo el público presente.

Merlina recibirá la visita inesperada de amigos de otra galaxia: Optimus Prime y Bumblebee. Dos robots de casi 3 metros de altura que se mueven e interactúan con el público. A prepararse todos, grandes y chicos, porque esta obra constará de mucha interacción entre el público y los actores.

El show cuenta con una pantalla de LED gigante en el escenario y tecnología de iluminación y sonido que lo hace único en su tipo. Se tratará de un show dinámico, entretenido y educativo, con duración aproximada de una hora y media.

Entradas (sin numerar): $ 3850 Plateas- $ 3300 Pullman.

Por la compra online deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

Venta online www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo

Te puede interesar
Lo más visto