Se retoma la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

A partir de la mañana del lunes 29 de mayo.

Deportes 28/05/2023 Primera Info
Deportes-Bonaerenses-3-1-1024x682
Deportes-Bonaerenses-3-1-1024x682

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informa que a partir de la mañana de este lunes se retomará la instancia municipal de los Juegos Bonaerenses, lo que marcará en algunas disciplinas el arranque de las categorías Juveniles, algo que se vio postergado días atrás debido a las condiciones climáticas.

 Precisamente el Beach Voley fue uno de los deportes que vio trunco su comienzo pero que este lunes, a partir de las 10 horas, tendrá el comienzo de su etapa local en el Club Racing. Esa institución, también durante la jornada del lunes, será sede en las canchas sintéticas de Fútbol 7 Mixto, Futbol 5 Sub14 Femenino y Futsal Sub18 masculino.

 En la mañana del martes 30  del corriente mes continuará la actividad el Beach Voley, pero también será el inicio del Futbol 11 Sub14 y Sub16 masculino en Estudiantes, además de Pelota Paleta, que también se desarrollará en la entidad bataraz.

 La continuidad del programa indica que el miércoles 31 de mayo el Futbol Sub 14 masculino se dispute en Racing.

 El jueves, mientras tanto, será el momento del softbol en Estudiantes.

 Por último, el viernes y en el complejo de El Fortín ubicado sobre avenida Pellegrini se llevará a cabo la etapa municipal de Futbol Tenis y Fútbol 11 Sub18 femenino.

 Personas adultas mayores

 Desde la coordinación del área de adultos mayores, dependiente de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, también se detalló cuál será el cronograma para los días venideros.

 El martes 30 de marzo será el momento del Mus, por lo que se cita a las personas anotadas a partir de las 13:30 en el edificio de la Casa del Deporte, ubicado sobre avenida Del Valle al 3500.

 El miércoles 31 será el turno del Newcon en el Club Pueblo Nuevo, con la convocatoria desde las 14 horas.

 Por último, el jueves 1  de junio se llevará a cabo la competencia de chinchón en el Club Villa Floresta, a partir de las 13:30 horas.

Te puede interesar
ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.