Murió un reconocido ex jugador de fútbol a los 43 años

Javier Yacuzzi falleció en México, tras varios días de luchar contra un virus que contrajo. Fue campeón en dos ocasiones con Arsenal de Sarandí.

Deportes 29/05/2023 Primera Info
yacuzzi

El mundo del fútbol está de luto. El ex futbolista Javier Yacuzzi, murió a los 43 años, tras contraer un virus en México, donde se encontraba trabajando, según informan algunos medios internacionales. El ex defensor, que jugaba como marcador lateral, formaba parte del cuerpo técnico de Gallos de Querétaro, donde se desempeñaba cómo ayudante de campo de Mauro Gerk.

Yacuzzi, nacido en San Nicolás, surgió en Platense y pasó por Tigre, Gimnasia de Concepción del Uruguay y Tiro Federal, donde obtuvo el ascenso a primera división en 2005. Después pasó a Arsenal, donde consiguió la Copa Sudamericana 2007 y la Suruga Bank en 2008. Tuvo una experiencia por el fútbol de México (Tijuana de México) y en 2012 regresó a la Argentina y jugó en Huracán, Rosario Central y Defensa y Justicia. Finalizó su carrera en 2018 en Club Somisa, de su ciudad natal.

Tras la dura noticia, Arsenal se expresó en redes sociales y le envió las condolencias a la familia del ex futbolista: “Arsenal lamenta profundamente el fallecimiento de Javier Yacuzzi, campeón de la Copa Sudamericana 2007 y Suruga Bank 2008. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descansá en paz, Yacu”.

Te puede interesar
seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto