Comenzó la etapa municipal en Juveniles para los Juegos Bonaerenses

Hay más de 5 mil olavarrienses anotados en las categorías Juveniles. El Intendente visitó el inicio de distintas disciplinas en el club Racing.

Deportes 29/05/2023 Primera Info
Deportes-Inicio-Bonaerenses-3-scaled
Deportes-Inicio-Bonaerenses-3-scaled

En la mañana de este lunes comenzó la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses para la categorías Juveniles, en cual están anotados cerca de 5 mil olavarrienses. Se recuerda que para esta edición se registró un número récord, con una cifra superior a los 6 mil inscriptos si se tienen en cuenta los participantes en las disciplinas culturales y en las categorías adultos mayores, personas con discapacidad y personas trasplantadas.

El intendente municipal Ezequiel Galli, acompañado por el subsecretario de Deportes Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Oscar González, visitó el club Racing, donde comenzó la competencia tanto de Beach Vóley como de Fútbol 7 Mixto, Futbol 5 Sub14 Femenino y Futsal Sub18 masculino.

Se recuerda que la etapa municipal ya se encuentra en marcha también en personas adultas mayores y que a partir de junio tendrán su inicio las disciplinas para personas con discapacidad

La competencia se prolongará hasta julio, momento en el que iniciará la instancia regional, antesala de la final provincial que se disputará en Mar del Plata a mediados de septiembre.

Cronograma Juveniles

En la mañana de este martes 30 continuará la actividad el Beach Voley, pero también será el inicio del Futbol 11 Sub14 y Sub16 masculino en Estudiantes, además de Pelota Paleta, que también se desarrollará en la entidad bataraz.

La continuidad del programa indica que el miércoles 31 de mayo el Futbol Sub 14 masculino se dispute en Racing. El jueves, mientras tanto, será el momento del softbol en Estudiantes.

Por último, el viernes y en el complejo de El Fortín ubicado sobre avenida Pellegrini se llevará a cabo la etapa municipal de Futbol Tenis y Fútbol 11 Sub18 femenino.

Sigue la actividad en personas adultas mayores

Desde la coordinación del área de adultos mayores, dependiente de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, también se detalló cuál será el cronograma para los días venideros.

Este martes 30 será el momento del Mus, por lo que se cita a las personas anotadas a partir de las 13:30 en el edificio de la Casa del Deporte, ubicado sobre avenida Del Valle al 3500.

El miércoles 31 será el turno del Newcon en el Club Pueblo Nuevo, con la convocatoria desde las 14 horas.

Por último, el jueves 1 de junio, se llevará a cabo la competencia de chinchón en el Club Villa Floresta, a partir de las 13:30 horas.

Te puede interesar
Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

scaloni

Scaloni tiene una calle con su nombre en Pujato

Primera Info
Deportes 07/01/2024

El entrenador campeón del mundo con el seleccionado argentino, Lionel Scaloni, fue homenajeado en Pujato, su pueblo natal, y desde este viernes una de las calles de la localidad santafesina lleva su nombre.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.