La obra "Me duele una mujer" llega este fin de semana a Olavarría

La comedia dramática para reír y reflexionar protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje se presentará este domingo en el Teatro Municipal. Las entradas ya están a la venta.

Espectáculos 01/06/2023 Primera Info
me duele una mujer
me duele una mujer

La obra “Me duele una mujer” llegará al Teatro Municipal el próximo domingo 4 de junio, en el marco de la gira nacional de la obra que está protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje.

La función será a partir de las 20 horas y las entradas ya se encuentran a la venta. Entradas: $ 5830 Platea Baja- $ 5610 Platea Alta- $ 5170 Pullman.

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

Venta online www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo

La pieza relata la historia de Miguel Sánchez (Cabré), un profesor de filosofía que fue abandonado de forma repentina por su novia Paula, lo que le causa una terrible angustia que no es capaz de sobrellevar. La terapia con su psicóloga (Funes) da cuenta de las dificultades de Miguel para poder avanzar con su vida y salir del pozo en el que quedó tras la intempestiva ruptura amorosa.

La obra reflexiona sobre cuán poderoso puede ser el amor para dejar sus huellas en quien no puede seguir adelante tras una separación, el no querer olvidar al otro y sin embargo, intentar avanzar y derribar las propias barreras para retomar la posibilidad de conocer a otra persona. Si bien la temática es dramática, la puesta en escena tiene una mirada desde la comedia. Así, ambos géneros dialogan y conviven en el material.

Me duele una mujer es una comedia dramática para reír y reflexionar, bien ejecutada e interpretada por tres protagonistas que se sacan chispas en el escenario.

Te puede interesar
Lo más visto