Este sábado se hace el reconocimiento a Matías Abelairas

A las 18 horas en el estadio Ricardo Sánchez. Una tribuna llevará su nombre y se jugará un partido entre la clase 85 y ex jugadores del club.

Deportes 03/06/2023 Primera Info
abelairas 1

Tras haberse suspendido el 20 de mayo, este sábado 3 de junio a partir de las 18 horas se realizará un reconocimiento al ex jugador de fútbol Matías Abelairas. 

La cita será en el estadio del Club Social y Deportivo El Fortín, donde una tribuna llevará el nombre de Abelairas, quien diera sus primeros pasos en el fútbol en la institución de la avenida Urquiza.

Además, se jugará un partido entre el equipo de la Clase 85 de El Fortín contra otros ex jugadores del club. El valor de la entrada será de un alimento no perecedero. 

abelairas

Te puede interesar
messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.