Esta noche se presenta Lorena Agoutborde

En el Club Huracán ante Micaela Díaz. La velada será televisada por Canal 9.

Deportes 03/06/2023 Primera Info
lorena boxeo

Este sábado 3 de junio habrá una nueva presentación profesional de la boxeadora olavarriense Lorena "La Máquina" Agoutborde. 

El evento pugilístico que contará con varias peleas se realizará en el Club Atlético Huracán de Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Agoutborde se enfrentará a la boxeadora Micaela Díaz. El evento será televisado por Canal 9 y se espera que La Máquina se suba al ring alrededor de las 23 horas. 

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.